About

IMG_1408

BEHIND THE LOOK

Neto Soberanes, Mexican Fashion Marketing and Merchandising graduate, working as Assistant Director of Spaniard label Agatha Ruiz De La Prada with a young spirit of adventure.

“Though I miss my family and friends its been a dream and a true blessing having New York City as my playground. They say once you make it in New York you can make it anywhere.”

Advertisements

13 thoughts on “About

  1. Pingback: Obsessed with pastels. | DEAR MILANO

  2. Hii!!! Me encantas, tu estilo, tu seguridad con la moda. Creo que es excelente seguir alguien como tu, que nos ayudas a ver como algo tan sencillo, como un accesorio o color puede cambiar todo un estilo. Me encanta que observas cada detalle. Espero que tengas mucho exito y puedaa seguir adelante. Estoy empezando a ver esto de la moda como algo mas en serio y como un ambiente que exige mucho de las personas que estan involucradas, y no todos se dan cuenta todo el proceso por el que paso un prenda que llevan. Y en Mexico creo yo que no es tan reconocido o mencionado todo el talentonque tenemos. Cuidate demasiado. Besos y abrazos.

    • Hola Nayda
      Mucho gusto no sabes lo contento que me hace el saber que hay gente que aprecia lo que uno hace con tanto cariño y esfuerzo. Tus palabras tan lindas hacen que me inspire y emocione mas en todo lo que hago. Estoy completamente de acuerdo que a México le falta mucho por aprender y aceptar pero vas a ver que poco a poco estoy va a ir cambiando por gente como tú y yo que empezamos a ver la moda como algo serio y que no solo es por vanidad sino por estar contento con sí mismo. Me da mucho gusto que mi blog te haya inspirando en aprenden mas sobre moda ya sabes cualquier cosa aquí estoy para lo que necesites. Me daría mucho gusto conocerte si alguna vez vienes a Nueva York no dudes en comunicarte que tengas una excelente semana un beso y un abrazo hasta pronto!!
      – VENETO SOBERANES

  3. Neto! Me encanta la pasion que tienes por lo que haces. Personas como tu, con tu talento y seguridad, hacen que la gente se anime a hacer lo que les gusta y perseguir sus sueños! Espero verte pronto! Un beso y éxito en todo lo que venga! 🙂

  4. Hola Neto, me convertí parte de tus seguidores en snapchat e instagram por ahí de marzo 2015. En serio eres una enorme motivación, actualmente estudio en SUNY Plattsburgh, pero el año que viene me transferire a mi dream school FIT. Cada vez que veo tus posts me recuerdas porque debo trabajar duro para conseguir mis sueños, yo también soy mexicana, y eres modelo a seguir, tu vida parece un sueño, estoy segura que trabajaste mucho para obtener todo lo que tienes hoy, y espero que un día yo también pueda conseguir mi sueño de trabajar en fashion industry. Me alegra que personas como tú ayuden a impulsar la moda en México, cada día ese ámbito se vuelve mayor y mayor.
    -xoxo

    You can check me out at: http://ecalvo448.wix.com/elenacalvo

    • Hola Elena, muchísimas gracias por tan lindas palabras. No sabes lo que este tipo de mensajes son para mi. Te mando un beso enorme y te deseo todo el éxito del mundo. Por favor cuando llegues a NYC escríbeme fuera un gusto comer contigo! Besos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s